Joseph Gordon-Levitt dará el salto a la televisión


El protagonista de ‘Inception’ estrenará ‘HitRecord’, programa conceptual en el que cuenta con la participación de artistas independientes.


POR Staff Rolling Stone México  



El protagonista de 'Inception' estrenará 'HitRecord', programa conceptual en el que cuenta con la participación de artistas independientes.

Joseph Gordon-Levitt, protagonista de películas como Inception y Looper, será el conductor de un nuevo programa de televisión titulado HitRecord, el cual iniciará transmisiones en el canal norteamericano de televisión de paga Pivot el próximo 18 de enero.

Cabe mencionar que Gordon-Levitt ha apoyado e impulsado el trabajo de escritores, músicos e ilustradores independientes mediante su sitio Web HitRecord.org, cuyo concepto será trasladado a la televisión.

HitRecord utiliza animación, actuaciones, música y guiones que provienen de miles de contribuciones provenientes del público, las cuales tienen el objetivo de crear una especie de viñeta que aborda un tema en particular.

“Estoy muy orgulloso del programa y creo que realmente les gustará”, escribió el actor en la introducción de HitRecord en YouTube. “Honestamente, hacer esto junto con los artistas de alrededor del mundo en nuestra comunidad HitRecord ha sido una de las experiencias más retadoras y provechosas de toda mi vida”.

El primer capítulo de HitRecord ya se encuentra disponible en YouTube y presenta el trabajo de 426 contribuidores, entre los que destaca la actriz Elle Fanning. Durante los 23 minutos que dura el episodio inaugural, Gordon-Levitt mantiene su sentido del humor mientras presenta cada segmento del programa, además de tocar el piano y cantar.

La serie estará integrada por ocho capítulos en los que se abordarán temas como el espacio, “el otro lado” y el dinero.

Aquí el primer capítulo de HitRecord de Joseph Gordon-Levitt.



comments powered by Disqus