Joseph Gordon-Levitt está en pláticas para interpretar a Edward Snowden


El joven actor mostró interés en la cinta biográfica a cargo de Oliver Stone, la cual se empezará a filmar a finales de 2014 o principios de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El joven actor mostró interés en la cinta biográfica a cargo de Oliver Stone, la cual se empezará a filmar a finales de 2014 o principios de 2015.

Foto: John Sciulli/Getty Images para el Motion Picture & Television Fund

Oliver Stone se encuentra buscando al actor correcto para dar vida al controvertido soplón de la NSA, Edward Snowden, para nuevo proyecto titulado The Snowden Files. De acuerdo con un reporte de Variety, el cineasta ofreció el papel a Joseph Gordon-Levitt, quien mostró interés en el proyecto.

El filme, escrito, dirigido y coproducido por Stone, estará basado en dos libros: Time of the Octopus, novela escrita por el abogado de Edward Snowden, Anatoly Kucherena, la cual cuenta la historia ficticia de un soplón norteamericano que pasa tres semanas en el área de tránsito del Aeropuerto de Moscú, mientras las autoridades rusas le otorgan asilo; y The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man, escrita por el periodista Luke Harding. La producción del filme iniciará a finales de 2014 o principios de 2015.

Recordemos que Edward Snowden, ex analista de inteligencia del gobierno de Estados Unidos, ha estado prófugo de la justicia desde junio del año pasado, cuando filtró miles de documentos clasificados del gobierno a diversos medios. Considerado como un traidor por algunos y héroe por otros, Snowden actualmente se encuentra refugiado en Rusia.





comments powered by Disqus