Josh Trank deja la dirección de la segunda cinta independiente de ‘Star Wars’


“Se en el fondo de mi corazón que quiero aprovechar oportunidades creativas originales”, explicó el director de ‘Fantastic Four’, tras renunciar a la cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



“Se en el fondo de mi corazón que quiero aprovechar oportunidades creativas originales”, explicó el director de ‘Fantastic Four’, tras renunciar a la cinta.

Lucasfilm anunció que Josh Trank, director responsable de la segunda cinta independiente de Star Wars ya no formará parte de la producción del filme.

“Después de un año de tener el increíble honor de desarrollar al lado de la talentosa y maravillosa gente de Lucasfilm, tomé una decisión personal de continuar por otro camino”, mencionó Trank en un comunicado publicado en el sitio web oficial de Star Wars.Puse una gran cantidad de esfuerzo en esto y se en el fondo de mi corazón que quiero aprovechar oportunidades creativas originales. Habiendo dicho esto, el universo Star Wars ha sido una de mis más grandes influencias y no podría estar más emocionado de presenciar su futuro junto con los millones de fans de la saga”.

Además de la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams, Disney y Lucasfilm tenían previsto estrenar una “serie de filmes antológicos”; basados en la amplia mitología de la saga que estarán conectados pero no del todo a la historia de los Episodios Uno al Nueve. El primero de dichos filmes, Rogue One de Gareth Edwards, se estrenará en 2016. El filme a cargo de Trank narraría la historia de Han Solo y la Princesa Leia.

Cabe mencionar que no se ha confirmado quién tomará su lugar para el desarrollo del proyecto, el cual será estrenado por Disney y Lucasfilm en 2018.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus