Judd Apatow y Netflix unen fuerzas para estrenar ‘Pee-wee’s Big Holiday’


La cinta inciará filmaciones a mediados de 2015 y se estrenará en exclusiva por Netflix.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta inciará filmaciones a mediados de 2015 y se estrenará en exclusiva por Netflix.

Foto: Variety

Netflix estrenará en exclusiva en todos sus territorios la nueva película Pee-wee’s Big Holiday, protagonizada por Paul Reubens como Pee-wee Herman. La cinta será producida por Judd Apatow y Paul Reubens y contará con un guión de Paul Rust.

Pee-wee’s Big Holiday será dirigida por John Lee e iniciará su filmación a mitad del 2015.

La trama de la cinta aborda una fatídica reunión con un misterioso personaje, la cual inspira a Pee-wee Herman a tomar sus primeras vacaciones en esta épica historia de amistad y destino.

“Nunca nos cupo duda de que Pee-wee’s Big Holiday fuera un proyecto apasionado para Paul y Judd, y nos complace tener la oportunidad de presentar un personaje tan querido a una nueva generación”, explicó Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenido de Netflix en un comunicado de prensa. “Estamos muy entusiasmados por llevar a todos nuestros miembros la maravilla que es Pee-wee Herman”.

“Soy fan de Pee-wee Herman desde que apareció por primera vez en The Dating Game, por lo que me emociona muchísimo la oportunidad de trabajar en esta película con el gran Paul Reubens. Es un sueño hecho realidad”, agregó Judd Apatow.

Judd y yo planeamos esta película desde hace cuatro años. El mundo era muy diferente en aquel entonces: los miembros de Netflix tenían que esperar al lado del buzón a que llegaran sobres rojos con películas. Todo eso ha cambiado. El futuro ha llegado. Más vale que se acostumbren. El corbatín es lo de hoy”, concluyó Pee-wee Herman.





comments powered by Disqus