Justin Timberlake quiere ser “El Acertijo” en las cintas de Batman


El cantante y también actor expresó su interés en interpretar al villano Edward Nigma en futuras cintas de Batman.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante y también actor expresó su interés en interpretar al villano Edward Nigma en futuras cintas de Batman.

De acuerdo con un reporte de Variety, Justin Timberlake desea mostrar su lado maniático e interpretar al personaje de El Acertijo en las cintas de Batman.

Timberlake mencionó en entrevista con la estación de radio Fresh 102.7 que preferiría interpretar a un villano que dar vida a Robin. “¡Un villano! Les diré que villano quiero interpretar más que nada en el mundo – porque crecí amando a Batman – curiosamente es El Acertijo“, declaró. “Es mi villano favorito y era como un sociópata. Estaba bien loco. Así que si voy a hacerle de loco quiero ser un loco real”.

Jim Carrey fue el último actor que interpretó a Edward Nigma en 1995, en la cinta Batman Forever al lado de Val Kilmer. Por su parte Justin Timberlake ha participado en cintas como Alpha Dog, The Social Network y Friends With Benefits. Entre sus proyectos futuros se incluye la cinta Inside Llewyn Davis, además de actuar con Ben Affleck en Runner, Runner, la cual se estrenará en octubre.

Timberlake expresó también su confianza en que Ben Affleck fue una buena elección para el personaje del Caballero de la Noche, en la secuela de Man of Steel. “Creo que tiene gran talento y podría sorprender a muchas personas”, concluyó.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus