Kathleen Kennedy revela nuevos detalles del filme independiente de Han Solo


La película abordará la juventud del famoso mercenario.


POR Staff Rolling Stone México  



Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dio a conocer nuevos detalles del filme independiente de Han Solo  –uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars–, como el tono potencial de la película y sus posibles protagonistas.

“No queremos pasar tiempo respondiendo preguntas como esas que, francamente, no creo que las personas quieran ignorar”, mencionó Kennedy en entrevista con EW. “…Creo que la clave aquí es que estamos identificando eventos en la vida de Han Solo que nos den una idea de quién es y por qué se convirtió en el personaje que amamos…Pueden imaginar, dependiendo de quién elijamos para dirigir, sería muy entretenida y graciosa. Han Solo es el personaje de Star Wars que todos conocen por su ingenio y sentido del humor. Por lo que así debe ser”.

El guión para el filme será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se enfocará en la juventud del famoso mercenario.

Técnicamente el filme marca la segunda ocasión en que Phil Lord y Chris Miller hacen un casting para Han Solo. El actor Keith Ferguson prestó su voz al personaje en The LEGO Movie y ahora, la búsqueda de un actor de aproximadamente veinte años de edad, ha iniciado.

“Definitivamente estará más allá de su adolescencia, en sus veintes”, agregó Kennedy. “No presentaremos a un Han Solo de 10 años”, concluyó.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus