Katy Perry lista para adentrarse en el mundo de la actuación


Óscar Uriel platicó con Katy Perry en Cancún


POR Staff Rolling Stone México  



Óscar Uriel platicó con Katy Perry en Cancún

Por @Óscar Uriel

Es una de las cantantes más populares de la música pop, sin embargo, la trayectoria como actriz de Katy Perry se resume exclusivamente a escasas apariciones en programas de televisión, pero esto parece que está a punto de cambiar.

Perry visitó tierras aztecas para promocionar la secuela de Los Pitufos, cuya cinta original se convirtió en un verdadero triunfo en la taquilla internacional, superando las expectativas del estudio cinematográfico. La artista manifestó su interés de seguir explorando el mundo de la cinematografía si es que los proyectos resultan de su predilección.

“Tengo problemas con los horarios de los rodajes. No soy una persona matutina por lo que me cuesta mucho el empezar a trabajar antes de las once de la mañana. Para serte sincera, me gustaría participar en la secuela de Blade Runner si es que Ridley Scott planea hacer la segunda parte. Soy admiradora del personaje de Rachael que interpretó Sean Young en la original, aunque para serte sincera me visualizo más en el género de comedia. Sigo de cerca las carreras de Tina Fey, Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Creo que me sentiría más confortable haciendo comedia,” declaró Katy Perry cuando se le preguntó sobre cómo visualiza su porvenir en el mundo de la actuación.

Para finalizar, Perry aseguró que le interesaría interpretar personajes totalmente distintos a los que el público espera de ella, además dijo que no teme involucrarse en procesos creativos que le permitan entender más de su personalidad interpretando un personaje.



comments powered by Disqus