Kiefer Sutherland en pláticas para la novena temporada de ‘24’


El actor y productor podría reinterpretar al agente Jack Bauer, tras la cancelación de ‘Touch’.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor y productor podría reinterpretar al agente Jack Bauer, tras la cancelación de 'Touch'.

Según un reporte de Deadline, Kiefer Sutherland se encuentra en pláticas con 20th Century Fox para volver a interpretar al agente Jack Bauer en un “evento limitado para televisión”.

La noticia se dio a conocer tras la cancelación de la serie Touch – protagonizada por Sutherland – después de dos temporadas al aire, lo cual permitiría al actor y productor participar en la posible novena temporada de 24.

A principios de año, Fox anunció que entre sus planes se encuentran varios eventos a gran escala relacionados con sus series dramáticas, entre las que se encuentran Wayward Pines, de M. Night Shyamalan; y Blood Brothers, de Bruce C. McKenna (Band of Brothers, The Pacific), Gary Randall (The Glades, Saving Grace) y Timothy Scott Bogart (Majors & Minors, Touched). Entre dichos proyectos podría incluirse una nueva temporada de 24.

Cabe recordar que 24 finalizó sus transmisiones en 2010, y desde entonces se ha intentado continuar la historia de Jack Bauer y su equipo como una película, la cual nunca se realizó.

Actualización: Entertainment Weekly publicó que los eventos a gran escala que se encuentra planeando Fox para 24, serán ren realidad una temporada nueva de 13 episodios, con una hora de duración cada uno.



comments powered by Disqus