Kiss conoce a Scooby- Doo en el nuevo avance de Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery’


La cinta animada se estrenará este verano.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta animada se estrenará este verano.

Scooby-Doo y sus amigos, harán un viaje a Detroit Rock City este verano, ya que los creadores de su nueva aventura animada reclutaron a Kiss para el filme.

Como parte de la promoción de la película, se dio a conocer un nuevo avance en video, el cual muestra cómo el asustadizo can conoció a la banda.

Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery es la nueva cinta animada en la que los integrantes de Kiss unirán fuerzas con Daphne, Vilma, Shaggy, Fred y Scooby-Doo para resolver el misterio de la Crimson Witch, quien interrumpe un concierto de Noche de Brujas, con el objetivo de destruir el planeta.

Rock and Roll Mystery se estrenará en formato digital el próximo 10 de julio y saldrá a la venta en Blu-ray y DVD el 21 de julio. Además de la banda, el filme contará con la participación de invitados especiales como Kevin Smith, Jason Mewes, Darius Rucker, Garry Marshall y Penny Marshall.

Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery contará con una banda sonora con seis temas de Kiss, además de una canción nueva compuesta por la banda específicamente para el filme.

Aquí el avance.

Cabe mencionar que la franquicia Scooby-Doo no es el único proyecto cinematográfico de Kiss. Gene Simmons recientemente anunció que unirá fuerzas con WWE Studios para formar Erebus Pictures, compañía que producirá “películas de terror de algo nivel”.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus