La casa de Buffalo Bill en ‘El silencio de los inocentes’ está en venta


La mansión victoriana de cuatro habitaciones habitada por el asesino en serie ficticio tiene un precio inicial de $300,000 dólares.


POR Staff Rolling Stone México  



El villano principal en El silencio de los inocentes, cinta estrenada en 1991y protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins, es Buffalo Bill, un psicópata y asesino serial que despelleja a sus víctimas femeninas para crear un “traje de mujer” con su piel. Ahora, la casa del asesino ficticio, una mansión victoriana de 1910 con cuatro habitaciones localizada en Fayette Country, Pensilvania, está a la venta, con un precio inicial de $300,000 dólares, según reportó The Wall Street Journal.

En el aclamado filme, Buffalo Bill eventualmente es capturado por Clarice Starling, agente del FBI interpretada por Foster, gracias a la ayuda de Hannibal Lecter (Anthony Hopkins). El silencio de los inocentes ganó seis Óscares entre los que destacaron Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Guión Adaptado.

Cabe mencionar que la casa de Buffalo Bill es considerada como uno de los interiores más terroríficos del cine, incluyendo un pozo en el sótano donde el personaje hace que sus víctimas mueran de hambre.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus