La cinta de Deadpool ampliará el universo de X-Men


Simon Kinberg, guionista de ‘X-Men: Days of Future Past’ confirmó que el irreverente mercenario se integrará al universo cinematográfico creado en ‘X-Men Origins Wolverine’.


POR Staff Rolling Stone México  



Simon Kinberg, guionista de ‘X-Men: Days of Future Past’ confirmó que el irreverente mercenario se integrará al universo cinematográfico creado en ‘X-Men Origins Wolverine’.

El mes pasado, 20th Century Fox anunció que finalmente filmaría una película basada en Deadpool, popular personaje de Marvel Cómics, la cual se estrenará en invierno de 2016.

Posiblemente, Ryan Reynolds interpretará el papel del irreverente mercenario al que dio vida en X-Men Origins: Wolverine, por lo que algunos fans están confundidos si se tratará de un reboot o de una cinta aislada del universo de las películas de X-Men. Ahora, está confirmado que la cinta de Deadpool formará parte del universo cinematográfico de X-Men.

Simon Kinberg, guionista de X-Men: Days of Future Past, confirmó la cinta de Deadpool se integrará al universo cinematográfico creado en X-Men Origins: Wolverine.

“Definitivamente hay un plan del que hemos estado hablando para el universo de X-Men”, explicó Kinberg y “Deadpool obviamente se adapta a ellos. Así que sí, creo que es parte de una línea de tiempo y procesos de pensamiento que van en estos filmes, algunos que están inspirados en los cómicos y otros que están inspirados en lo que Marvel ha hecho al contar una historia más grande y ligando todas esas películas juntas, incluso cuando tienen su lado independiente también. El mismo pensamiento va a las nuevas cintas de X-Men en Fox”, dijo Kinberg en entrevista con Comic Book Movie.

Cabe mencionar que Kinberg no confirma que Deadpool será una continuaci´n del personaje que vimos en X-Men Origins: Wolverine, pero parece sugerirlo al mencionar que el personaje se adapta a “la línea de tiempo y los procesos de pensamiento” del universo de X-Men en cine.

Recordemos que en X-Men Origins: Wolverine, la última vez que vimos a Deadpool se encontraba tirado en la grava, desfigurado y con sus labios cosidos. El filme se desvió de la versión en cómic del personaje, con la transformación del mutante a una amalgama de poderes de otros seres como el Weapon XI de Stryker.

La cinta será dirigida por Tim Miller y se estrenará el 12 de febrero de 2016.





comments powered by Disqus