La edición 2015 de Halloweeen Horror Nights de Universal Studios tendrá un laberinto inspirado en Michael Myers


El asesino en serie de la franquicia ‘Halloween’ “volverá a casa” en la aterradora atracción.


POR Staff Rolling Stone México  



Guillermo del Toro dio a conocer en Comic Con 2015 que en la edición 2015 de Halloween Horror Nights –el evento anual de Noche de Brujas de Universal Studios– tendrá una atracción inspirada en su cinta Crimson Peak.

El día de hoy, Focus Features y Sony Pictures reveló que unirán fuerzas con Universal Studios Orlando y Universal Studios Hollywood para crear nuevos laberintos basados en la franquicia Insidious y Halloween.

Universal Studios Hollywood publicó el día de hoy un avance en video de la atracción inspirada en el asesino serial Michael Myers, antagonista de Halloween, quien asustará a los espectadores que recorran los pasillos de su pueblo natal.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la atracción llevará por nombre Halloween: Michael Myers Comes Home y permitirá a los visitantes recorrer el pueblo de Haddonfield, el cual estará celebrando Noche de Brujas en 1963. La casa abandonada de la familia Myers y los escenarios de los violentos asesinatos que se llevaron a cabo podrán ser visitados por los huéspedes del parque, quienes deberán evadir al incansable asesino, armado con su confiable cuchillo.

Aquí un avance en video del laberinto inspirado en Halloween para Halloween Horror Nights 2015:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus