La fecha de estreno de ‘The Green Inferno’ de Eli Roth se retrasa indefinidamente


La cinta originalmente llegaría a las salas de cine en el mes de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta originalmente llegaría a las salas de cine en el mes de septiembre.

The Green Inferno, la más reciente cinta de terror de Eli Roth, llegaría a las salas de cine este mes de septiembre. Sin embargo, Open Road, casa productora del filme, lo removió de su calendario de estrenos, retrasando su lanzamiento de forma indefinida.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la decisión de retrasar el estreno se tomó debido aun problema entre Worldview Entertainment y su ex director Christopher Woodrow, quien dejó la compañía recientemente. Worldview Entertainment “canceló el compromiso del ex-CEO Christopher Woodrow proporcionar los gastos de publicidad para la cinta”, lo cual significa que Worldview, en lugar de la distribuidora Open Road, estaba comprometida a pagar los costos asociados con la distribución de The Green Inferno.

Se desconoce si el filme contará con una nueva fecha de estreno. Por el momento, la nueva administración de la compañía puso un alto a los gastos relacionados con contratos realizados por Woodrow, afectando el filme de Eli Roth y posiblemente la cinta de Alejandro González Iñárritu, Birdman.

Por su parte, Eli Roth actualmente se encuentra editando su más reciente filme, Knock Knock , protagonizado por Keanu Reeves, además de estrenar el videojuego móvil para The Green Inferno.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus