La filmación de ‘Star Wars: Episodio VII’ reinicia tras la lesión de Harrison Ford


El actor se fracturó una pierna a principios del verano, en un incidente que involucró al Halcón Milenario.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor se fracturó una pierna a principios del verano, en un incidente que involucró al Halcón Milenario.

Ni siquiera una pierna rota detendrá a Han Solo. La producción de la séptima entrega de la saga Star Wars reinició actividades esta semana en los estudios Pinewood de Londres, tras la lesión de Harrison Ford, quien se fracturó una pierna a principios del verano, tras un incidente que involucró al Halcón Milenario.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, tras dos meses de espera, la filmación de la película ha comenzado. Ford, quien se recuperó lo suficiente para tomar el reto ALS Ice Bucket Challenge la semana pasada, dará vida a su personaje de Han Solo, al lado de sus compañeros de la saga, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Completando el elenco de la cinta, que será dirigida por J.J. Abrams, se encuentran Adam Driver, Lupita Nyong’o, Max von Sydow, Andy Serkis, John Boyega y Daisy Ridley.

Los detalles de la secuela son escasos, aunque se sabe que la trama de Star Wars: Episodio VII se desarrollará 30 años después de los eventos ocurridos en El Regreso del Jedi.

A pesar del retraso en la producción debido a la lesión de Harrison Ford, Disney y Lucasfilm aseguraron que Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus