La franquicia ‘Viernes 13’ planea una nueva serie televisiva


Jason Vorhees salta a la pantalla chica.


POR Staff Rolling Stone México  



Jason Vorhees salta a la pantalla chica.

La franquicia Viernes 13 hará el salto a la pantalla chica. Según informó Deadline, a diferencia de la serie de TV de los ochentas que solamente tomó prestado el nombre de las cintas, el nuevo show seguirá los pasos de Jason Vorhees, reimaginando al asesino sobrenatural en diversos periodos.

Bill Basso y Jordu Schell escribirán el guión para el nuevo programa, el cual contrató a Roy Knyrim para los efectos de maquillaje especiales.

Jason Vorhees es un sinónimo del género”, declaró Sean S. Cunningham, director de la cinta original y productor ejecutivo de la nueva serie. “Planeamos construir su legado con un enfoque provocativo e irresistible que expanda las historias que han aterrorizado a millones de espectadores a nivel mundial”.

“Esperen que el show lleve al público en nuevas y emocionantes direcciones que confiamos no sólo emocionarán a los fans de Viernes 13 sino que atraerán a una nueva audiencia a las situaciones y personajes que viven en el pequeño pueblo de Crystal Lake”, agregó Robert Barsamian.

Además del programa, los creadores de Viernes 13 buscarán estrenar una nueva película, la cual tiene fecha de lanzamiento tentativa para el viernes 13 de marzo de 2015.



comments powered by Disqus