La miniserie ‘Del Crepúsculo al Amanecer’ de Robert Rodríguez se transmitirá en Netflix a partir de marzo


El programa, basado en la cinta de culto protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, podrá ser vista en el servicio de streaming a partir del 19 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa, basado en la cinta de culto protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, podrá ser vista en el servicio de streaming a partir del 19 de marzo.

Netflix, en asociación con Miramax, El Rey Network y FactoryMade Ventures, anunció que la miniserie basada en la exitosa película de culto Del crepúsculo al amanecer de Robert Rodríguez, se transmitirá en su servicio de streaming a partir del 19 de marzo.

La serie marca el primer acercamiento del guionista y director Robert Rodríguez – también presidente de El Rey Network –a la televisión. “Nos alegra mucho trabajar con  Netflix y Miramax para crear la audiencia internacional de nuestra serie. Este contenido ha tenido gran éxito en todo el mundo y creemos que sigue siendo relevante para esta nueva generación de fans”.

“Nos entusiasma presentar en exclusiva en nuestros mercados internacionales Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix“, declaró Ted Sarandos, director de contenidos en Netflix. “Robert Rodríguez es un maestro de la narración y estamos convencidos de que nuestros miembros disfrutarán esta dinámica adaptación del clásico de culto”, agregó.

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento líderes y más innovadoras del mundo, resulta un medio perfecto para Miramax, el talento de vanguardia de Rodriguez y esta serie creada por un cineasta”, concluyó Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Miramax.

La trama de Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix aborda la vida de ladrón de bancos Seth Gecko y su violento e impredecible hermano, Richard “Richie” Gecko (Zane Holtz), quienes se abren paso a tiros camino al sur tras robar un banco en Abilene, Texas.

La serie de 10 capítulos acompaña a los hermanos durante una noche, mientras intentan escapar de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García). El camino de Seth y Richie se cruza con el del ex sacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes y roban su vehículo para cruzar la frontera. Como si esto fuera poco, el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros.

Con la ley, los muertos vivientes y los delincuentes más duros de México tras sus pasos, deben luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

El elenco de Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix incluye a actores y actrices como: Eiza González (Lola: Érase una vez), D.J. Cotrona (Querido John, G.I. Joe: El contraataque), Zane Holtz (El misterio de los excavadores, Las ventajas de ser invisible),; Jesse García (Quinceañera, Sons of Anarchy), Madison Davenport (Save Me, Shameless: Nada que lamentar); Brandon Soo Hoo (Una guerra de película, El juego de Ender, Incredible Crew), Wilmer Valderrama (That ‘70s Show, To Whom It May Concern), Robert Patrick (Terminator 2, The X-Files), Don Johnson (Django sin cadenas, Nash Bridges), Lane Garrison (Bonnie y Clyde, Prison Break), Adrianne Palicki (Juego de viernes por la noches, G.I. Joe: El contraataque)y Jake Busey (Invasión, Enemigo público, Identidad).

BANNER CONT 3 130







comments powered by Disqus