La Mole Comic Con Internacional


El evento de cómics, ciencia ficción y cultura pop más grande de México


POR Staff Rolling Stone México  



Este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre se llevará a cabo La Mole Comic Con, el encuentro sobre cómics más importante de México. En este marco, se reunirán más de 110 creativos nacionales e internacionales del cómic, la animación y el cosplay. El World Trade Center del Distrito Federal recibirá a más de 80 stands de expositores de talla mundial como lo son Marvel y Star Wars para convertirse en la edición más grande que se haya llevado a cabo hasta el momento.

Con más de 1,200 metros cuadrados de espacio, los visitantes podrán recorrer diferentes zonas con contenido exclusivo para coleccionistas y amantes del cómic. Además, para celebrar esta edición, La Mole Comic Con lanzará en colaboración con Marvel y DC Comics una serie de doce cómics que contarán con portadas exclusivas de la convención.

Entre los invitados que formarán parte de la convención se encuentran David Lloyd, dibujante de V for Vendetta y creador de la imagen de su protagonista; Babs Tarr, dibujante de Batgirl, uno de los cómics más populares del momento entre el público joven; Jill Thompson, dibujante y escritora multipremiada que ha trabajado en títulos como Sandman, Wonder Woman y The Invisibles; Lee Bermejo, artista de la novela gráfica Joker; Jae Lee, dibujante de Batman/Superman; el reconocido entintador Dexter Vines, y los gemelos brasileños Gabriel Bá y Fábio Moon, famosos por su trabajo en The Umbrella Academy y Daytripper, entre muchos otros creadores.

Revisa aquí el programa y todas las actividades que podrás disfrutar en La Mole Comic Con Internacional:

Programa de Actividades

Programa de Conferencias

Venta de Boletos

Artículos Exclusivos de La Mole Comic Con

Sin duda alguna, La Mole Comic Con Internacional se consagra como el evento de cómics más grande de México.

Banner app 148



Deja un comentario


comments powered by Disqus