La película de ‘Ant-Man’ ya no será dirigida por Edgar Wright


La partida del director no afectará la fecha de estreno de la cinta, contemplada para julio de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



La partida del director no afectará la fecha de estreno de la cinta, contemplada para julio de 2015.

Edgar Wright dejó la dirección de la película de superhéroes Ant-Man, citando diferencias en la visión del filme con Marvel el estudio a cargo de la producción.

Además de su rol como director, Wright – responsable de comedias como Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End – co escribió el guión de la cinta con Joe Cornish.

A pesar de su gran participación en la película, su salida no afectará la fecha de estreno de Ant-Man, contemplada para el 17 de julio de 2015.

Paul Rudd continuará en el papel estelar del superhéroe, quien tiene la habilidad de encogerse hasta el tamaño de un insecto, así como su alter ego, Scott Lang. Michael Douglas dará vida a Hank Pym, el científico original que descubrió la tecnología para ser Ant-Man y pasó sus conocimientos a Lang. Además en el cómi original, Pym se une a los Vengadores.

Con la historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de llevar el peso y estatura de un papel que merece el personaje”, Kevin Feige, presidente de Marvel, declaró sobre Paul Rudd en un comunicado.

Ant-Man contará con las actuaciones de Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Corey Stroll.



comments powered by Disqus