La película ‘Top Gun’, con Tom Cruise, será adaptada a 3D


La cinta clásica de 1986 será reestrenada en formato Imax y 3D el próximo 8 de febrero para marcar su lanzamiento en Blu-ray.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta clásica de 1986 será reestrenada en formato Imax y 3D el próximo 8 de febrero para marcar su lanzamiento en Blu-ray.

Por Ale H. Morando

La cinta clásica de 1986, Top Gun, que lanzó a la fama a Tom Cruise, será estrenada en formato Imax 3D el 8 de febrero de 2013, según informó Paramount Pictures a The Hollywood Reporter.

La cinta se presentará en exclusiva en este formato por solamente seis días, para celebrar su lanzamiento en Blu-ray.

Bajo la supervisión del fallecido Tony Scott, director del filme, Top Gun fue remasterizada a partir de escaneos en alta resolución de los negativos originales y convertida en 3D por estudio Legend3D.

Producida por Don Simpson y Jerry Bruckheimer, Top Gun recaudó más de $350 millones de dólares a nivel mundial. En ella participaron también estrellas de la talla de Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards y Meg Ryan.

Previo a la muerte de Tony Scott el pasado mes de agosto, él y Cruise se encontraban trabajando en una secuela de Top Gun para Paramount Pictures.



comments powered by Disqus