La producción de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’ iniciará en septiembre


Se desconoce el número de episodios y la fecha de estreno de la serie dirigida por David Lynch.


POR Staff Rolling Stone México  



T

David Nevins, presidente de Showtime Networks habló en una conferencia de la Television Critics Association y dio a conocer los planes de la cadena para la nueva –y anticipada- temporada de Twin Peaks, la cual iniciará filmaciones en septiembre.

Según reportó Slashfilm, la compañía aún no revela la fecha de estreno ni el número exacto de capítulos del programa. “Nunca tuve dudas de que lograríamos que regresara”, explicó Nevins, sobre la partida temporal de David Lynch del proyecto el pasado mes de abril. “Este era un proyecto de alta prioridad para mi. Lo que pasó es que nos quedó claro que tomaría más de nueve episodios, que era lo que originalmente habíamos proyectado para la serie. Tuvimos que trabajar en los detalles de la misma y yo quería realmente que David la dirigiera completa. Eventualmente lo logramos”, agregó.

En cuanto a los episodios de la tercera temporada de Twin Peaks, Nevins no se encuentra del todo seguro de cuántos serán. “Ellos decidirán. Espero que sean más de nueve, pero está abierto a su interpretación. Conozco su agenda de filmación y lo dejaré grabar cuantos episodios quera. Dirigirá todo como si fuera una película larga y básicamente ese es su enfoque”, continuó.

Cabe destacar que Showtime no ha revelado una fecha potencial de estreno para Twin Peaks, sin embargo, Nevins espera que sea a más tardar en 2017.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus