La producción de ‘Star Wars: Episodio VII’ reveló al ganador del concurso ‘Force for Change’


D.C. Barns, un fan de toda la vida de la saga espacial, aparecerá en un pequeño papel en la nueva entrega de la franquicia.


POR Staff Rolling Stone México  



D.C. Barns, un fan de toda la vida de la saga espacial, aparecerá en un pequeño papel en la nueva entrega de la franquicia.

La Fuerza acompañará a D.C.Barns , un fan de toda la vida de Star Wars, ya que resultó el ganador del concurso Force for Change organizado por la producción de la nueva película de Star Wars dirigida por J.J. Abrams.

El concurso, que recaudó más de $4 millones de dólares para UNICEF mediante Omaze, ofrecerá a su ganador la oportunidad de aparecer en Episodio VII. Barns donó $10 dólares a la causa y tras un sorteo, fue el elegido para interpretar un pequeño papel en la cinta, además de tener la oportunidad de conocer al elenco y asistir a la premiere de Episodio VII.

La noticia fue revelada a D.C. Barns durante la grabación de un video promocional para Omaze, en el que hablo sobre su experiencia al ver Star Wars a la tierna edad de cinco años. “Realmente me abrió la cabeza”, recordó. “Hay películas que amo y existe Star Wars”.

Cuando Barns trataba de recordar su momento favorito en la trilogía de Star Wars, el equipo de producción del filme irrumpió en el estudio para darle la buena nueva.

El dinero recaudado para la campaña será utilizado por UNICEF para crear más Innovation Labs. Walt Disney Company – dueña de los derechos de la franquicia creada por George Lucas – donó $1 millón de dólares a la causa.

Aquí el momento en el que D.C. Barns recibe la noticia de que resultó ganador de Force for Change.

Cabe mencionar que J.J. Abrams publicó una imagen en Twitter en la que felicita a D.C. Barns y a los miles de fans que contribuyeron con sus donaciones a la campaña.

JJ-Troll-Hand

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus