La secuela de ‘Guardianes de la galaxia’ será más emotiva, asegura James Gunn


El director de la aclamada cinta de Marvel reveló algunos detalles de la trama de la anticipada película protagonizada por Chris Pratt.


POR Staff Rolling Stone México  



Guardianes de la galaxia 2 llegará a las salas de cine hasta dentro de dos años, sin embargo, su director, James Gunn dio a conocer nuevos detalles de la trama de la esperada secuela basada en los cómics de Marvel.

Según reportó Collider, el cineasta mencionó que la segunda entrega de la saga será más emotiva que su predecesora.

“Creo que será una película más emotiva”, declaró. “Es una cinta más grande y a la vez es más pequeña porque nos enfocaremos intensamente en algunos de los personajes”.

Recientemente, James Gunn compartió una imagen del primer borrador del guión de la secuela, apuntando que “conoceremos más sobre los padres en la segunda película”, por lo que es posible que se de a conocer el origen de Peter Quill/Star-Lord.

Cabe mencionar que en entrevista exclusiva con Rolling Stone, James Gunn aseguró que “Guardianes 2 será más grande, más alocada y con más personajes, además de que descubriremos algunos de los secretos que conocimos en la primera parte”.

Por otro lado, el realizador comentó que el mixtape de Star-Lord también tendrá su propia “secuela”. “No hemos escuchado el Awesome Mix 2 aún, así que podremos hacerlo en la segunda parte”, concluyó.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus