La segunda temporada de ‘Hemlock Grove’ ya tiene fecha de estreno


El thriller de terror producido por Eli Roth se transmitirá vía Netflix el 11 de julio.


POR Staff Rolling Stone México  



El thriller de terror producido por Eli Roth se transmitirá vía Netflix el 11 de julio.

Hemlock Grove, la seductora serie de terror producida por Eli Roth y Gaumont International, estrenará su segunda temporada vía Netflix el próximo 11 de julio.

La entrega, basada en la novela homónima de Brian McGreevy, estará compuesta de diez capítulos y contará con las actuaciones de Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liborion y Dougray Scott.

“La segunda temporada de Hemlock Grove es una atractiva combinación de pasión, intriga y emoción sobrenatural desarrollada de maneras misteriosas y fascinantes”, declaró Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. “La intensidad y el suspenso llevan las cosas a un siguiente nivel, completamente inesperado, y abren las puertas a nuevos misterios que sabemos que a nuestros miembros disfrutarán”.

“Esta segunda temporada va a ser alucinante para los seguidores de la serie. Va a superar todas las expectativas”, agregó Eli Roth.Netflix ha sido un socio increíble, y siempre que quisimos llevar la historia por un camino peligroso nos animaban a ir aún más lejos, a terrenos más aterradores, oscuros y sensuales. Les garantizamos que no podrán encontrar nada similar a esto en la televisión”, concluyó el cineasta.

En la segunda temporada de Hemlock Grove, el apacible pueblo se encuentra haciendo frente a la terrible masacre ocasionada por una criatura sobrenatural. Roman y Peter enfrentarán nuevas responsabilidades, mientras investigan la desaparición de Shelley, la hermana de Roman.

Aquí un breve avance de la segunda temporada de Hemlock Grove.



comments powered by Disqus