La serie basada en ‘Evil Dead’ ya tiene fecha de estreno


El programa inspirado en la cinta de culto de terror de Sam Raimi incluirá a un Ash “destruido” y contará con la producción de Bruce Campbell.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa inspirado en la cinta de culto de terror de Sam Raimi incluirá a un Ash “destruido” y contará con la producción de Bruce Campbell.

Bruce Campbell confirmó nuevos detalles de la adaptación a la televisión de Evil Dead, la cual se transmitirá a finales de este año por Starz.

El actor platicón con Dead Central sobre la posibilidad de que Sam Raimi dirija el episodio piloto de la serie, titulada Ash vs. Evil Dead, utilizando un guión que escribió con su hermano Ivan Raimi, Tom Spezialy y Craig DiGregorio. Además de confirmar su regreso como el héroe Ashley J. Williams, Bruce Campbell se encargará de la producción del show.

En su nueva aventura, Ash unirá fuerzas con dos nuevos personajes interpretados por Ray Santiago y Dana DeLorenzo. En la entrevista, Campbell mencionó que su versión del personaje es “irreverente”, un hombre “destruido y que quiere permanecer solo”.

“Conoceremos a un Ash nómada, una figura que no sólo está traumatizada por los terribles recuerdos pero también aterrorizado por los ataques continuos de los Deadite, que lo han seguido a los diversos campamentos que se vio forzado a llamar hogar”, explicó. En un esfuerzo de terminar su existencia y continuando con su elección previa de carrera, el personaje pasará sus días trabajando en el SuperClub de Ted como un aprendiz y persiguiendo a chicas en los bares de carretera”, agregó Campbell.

El actor también mencionó que los enemigos no-muertos de Ash serán una amenaza mucho más creíble que los cuerpos que aparecen en The Walking Dead, serie considerada por Starz como su competencia directa. “Somos competitivos con The Walking Dead, como ‘¡Les mostraremos a esos pelmazos!’ Nuestros Deadites son muy listos. No son estúpidos. Pueden imitar a la gente y manejar autos. Son una amenaza muy divertida”, mencionó.

Las grabaciones de Ash vs. Evil Dead iniciarán este mes de abril en Nueva Zelanda y la serie iniciará transmisiones la Noche de Brujas de 2015.





comments powered by Disqus