La serie de ‘Game of Thrones’ concluirá antes que los libros


“Desearía que hubieran cosas que no tuviéramos que revelar”, explicó David Benioff, showrunner del programa.


POR Staff Rolling Stone México  



“Desearía que hubieran cosas que no tuviéramos que revelar”, explicó David Benioff, showrunner del programa.

Game of Thrones, la épica serie de HBO basada en A Song of Ice and Fire, la saga creada por George R.R. Martin, estrenará su quinta temporada este 12 de abril. Sin embargo, algunos conflictos de agenda, principalmente el lento proceso de escritura del autor, podrían alterar el patrón de estreno de las nuevas entregas del show.

Según reportó Mashable, durante un panel en Oxford Union, David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, mencionaron que el programa podría alcanzar ­y posiblemente concluir antes que los libros.

“Afortunadamente hemos estado hablando de esto con George desde hace mucho y desde que nos dimos cuenta de que podría pasar, estamos conscientes de a dónde van a parar las cosas”, explicó Benioff. “También eventualmente, básicamente, llegaremos al mismo lugar al que está yendo George; podrían haber algunas desviaciones en la ruta, pero vamos hacia el mismo destino. Desearía que hubieran cosas que no tuviéramos que revelar, pero estamos atrapados entre la espada y la pared. El show debe continuary es lo que haremos”, agregó.

Recordemos que el pasado mes de enero, HarperCollins anunció que la esperada sexta entrega de la saga Ice and Fire, The Winds of Winter, no se publicará este año. “Son libros increíblemente complejos y requieren mucha cantidad de concentración para escribirlos”, explicó Jane Johnson, publicista de Martin, al diario The Guardian. “Los fans deberían realmente apreciar que la duración de estos monstruos es equivalente a la de dos o tres novelas de otros autores”, concluyó.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus