La tercera entrega de ‘Los Cazafantasmas’ continuará a pesar de la muerte de Harold Ramis


La secuela dirigida por Ivan Reitman sufrirá cambios menores en su guión


POR Staff Rolling Stone México  



La secuela dirigida por Ivan Reitman sufrirá cambios menores en su guión

La comedia norteamericana y mundial perdió a una de sus voces más influyentes esta semana, con el fallecimiento repentino de Harold Ramis a los 69 años de edad.

En la víspera de tan masiva pérdida, Sony Pictures decidió revitalizar el guión de la esperada tercera entrega de Los Cazafantasmas, la cual originalmente tenía planeada una aparición de Harold Ramis como el Dr. Egon Spengler. Además, cabe recordar que Harold Ramis co-escribió el guión de Los Cazafantasmas junto con Dan Aykroyd en 1984 y el de la secuela estrenada en 1989.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, la tercera cinta de Cazafantasmas supuestamente incluiría una escena en la que los miembros originales del equipo pasarían la estafeta a tres jóvenes inexpertos. De acuerdo con una fuente cercana a la producción, el proyecto sufrirá de “repercusiones serias” tras la muerte de Ramis, pero la película dirigida por Ivan Reitman y con un guión de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, continuará su producción con ligeros cambios en la historia

Se espera que Ivan Reitman se reúna con los productores de Sony en las próximas semanas para planear los pasos a seguir en la filmación de la película.



comments powered by Disqus