La tercera parte de ‘El Hobbit’ retrasa su estreno cinco meses


The Hobbit: There and Back Again llegará a las salas de cine de todo el mundo para Navidad de 2014, en lugar del verano de ese mismo año.


POR Staff Rolling Stone México  



The Hobbit: There and Back Again llegará a las salas de cine de todo el mundo para Navidad de 2014, en lugar del verano de ese mismo año.

El cierre de la trilogía basada en la novela de J.R.R. Tolkien, The Hobbit: There and Back Again, retrasará cinco meses su estreno, llegando a las salas de cine para Navidad de 2014, en lugar de estrenarse en el mes de julio de 2014, según anunció el estudio Warner Bros.

El estudio no dio una razón concreta por el cambio, el cual podría ser impulsado por el hecho de que las anteriores cintas de la saga también se estrenaron durante la temporada navideña.

La primera parte de la nueva trilogía dirigida por Peter Jackson, The Hobbit: An Unexpected Journey, llegó a los cines del mundo a mediados de diciembre del año pasado, y la segunda, The Hobbit: The Desolation of Smaug, se estrenará también en diciembre de 2013.

La trilogía de El Hobbit, protagonizada por Martin Freeman como un joven Bilbo Bolsón e Ian McKellen como el mago Gandalf, gira en torno al viaje que Bilbo emprende junto a un grupo de guerreros enanos para reconquistar la ciudad destruida de Erebor, la cual fue tomada por un poderoso dragón llamado Smaug, en cuyo enfrentamiento final se centra la segunda parte de la trilogía.

La trilogía contará con las actuaciones de Richard Armitage,  Andy Serkis Cate Blanchett, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Christopher Lee y Elijah Wood y está dirigida por Peter Jackson.



comments powered by Disqus