Lady Gaga formará parte de un triángulo amoroso en ‘American Horror Story: Hotel’


La quinta temporada de la antología de terror se estrenará en octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Neil Mockford/Alex Huckle/GC Images vía Billboard

Recientemente se anunció que Lady Gaga formará parte del elenco de American Horror Story: Hotel, la quinta entrega de la antología de terror de Ryan Murphy.

Hasta ahora, los detalles de la serie y del papel que jugará de la intérprete de “Bad Romance” se han mantenido en secreto, sin embargo, el día de hoy – cortesía de Ryan Murphy– tenemos la primera pista.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el productor también confirmó la participación de Finn Wittrock en la serie: “Finn Wittrock se registrará en HOTEL. ¿A quién elegirá Gaga? ¿A Finn o a Matt Bomer? #AHSHotel”.

Recordemos que Finn Wittrock dio vida a Dandy, el aterrador asesino en serie de American Horror Story: Freak Show y ahora unirá fuerzas con Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Wes Bentley, Chloë Sevigny, Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Matt Bomer.

American Horror Story: Hotel contará con las actuaciones de Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chlöe Sevigny y se estrenará en octubre por FX.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus