Las escenas filmadas en China para ‘Iron Man 3’ se convertirán en cortometraje


Las escenas que fueron filmadas en exclusiva para la proyección de la cinta en el gigante asiático formarán parte de un corto titulado ‘The Prologue’.


POR Staff Rolling Stone México  



Las escenas que fueron filmadas en exclusiva para la proyección de la cinta en el gigante asiático formarán parte de un corto titulado 'The Prologue'.

Las escenas extendidas de la tercera entrega de Iron Man, que fueron filmadas y proyectadas en exclusiva para China, eventualmente podrán ser vistas alrededor del mundo.

El director Shane Black filmó varias escenas que contaban la participación de actores chinos como Wang Xueqi y Fan Bingbing, las cuales no se incluyen en la edición proyectada en nuestro país, formarán parte de un cortometraje de Marvel Studios, cuyo título provisional es The Prologue.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, dichas escenas se ambientarán en los 90’s y a manera de un flashback, mostrarán la relación de Tony Stark con el Dr. Wu, años antes de los eventos ocurridos en el primer filme de Iron Man.

No existen planes definitivos para la fecha de estreno del cortometraje, pero se especula que formará parte de los materiales extra contenidos en la edición en Blu-ray de Iron Man 3.



comments powered by Disqus