Laura Prepon regresa a ‘Orange is the New Black’


La creadora de la serie, Jenji Kohan asegura que el personaje de Prepon no estará presente la mayor parte de la segunda temporada.


POR Staff Rolling Stone México  



La creadora de la serie, Jenji Kohan asegura que el personaje de Prepon no estará presente la mayor parte de la segunda temporada.

Los productores de la serie Orange is the New Black han dado a Laura Prepon una segunda oportunidad, permitiendo que su personaje reaparezca en la siguiente temporada de la comedia. Contrario a  los anteriores reportes de que la actriz sólo aparecería en 13 de los capítulos de la segunda temporada de Orange is the New Black, la productora declaró recientemente que Prepon aparecerá en la mayoría de los episodios del proyecto.

“Sí, ella regresará”, declaró Jenji Kohan a US Weekly durante la entrega de premios del Sindicato de Guionistas este fin de semana. “No toda la temporada, pero… la verán en la mayoría”. Recordemos que el pasado mes de agosto, Laura Prepon no renovó su contrato para la segunda entrega de la serie, dándose a conocer que la actriz se encuentra negociando un nuevo contrato con Netflix para una tercera temporada.

Kohan recientemente declaró que la segunda temporada de Orange is the New Black se centrará en el elenco como un todo,  debido a que la primera entrega se enfocó principalmente en la protagonista Piper Kerman (interpretada por Taylor Schilling). “Se está convirtiendo más en un ensamble. Aunque me encanta Piper y Taylor y su recorrido, creo que las personas están más interesadas en el viaje de las demás prisioneras,” concluyó.

La segunda temporada abordará la historia de las demás integrantes de la cárcel, como Crazy Eyes y de extenderse a una tercera temporada, Kohan mencionó que también explorará la vida de los guardias de la prisión.



comments powered by Disqus