Laverne Cox producirá y conducirá un nuevo documental sobre la juventud transgénero


El programa, titulado ‘Laverne Cox Presents: The T Word’ se estrenará en MTV el próximo mes.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa, titulado ‘Laverne Cox Presents: The T Word’ se estrenará en MTV el próximo mes.

Laverne Cox, estrella de Orange is the New Black conducirá y producirá un nuevo documental sobre la vida de jóvenes transgénero, titulado Laverne Cox Presents: The T Word. El programa, que se enfocará en siete jóvenes transgénero de entre 12 a 24 años, se transmitirá en MTV el próximo mes.

“Para muchos de nosotros, la ‘T’ en LGBT significa mucho más que transgénero, significa verdad”, dijo Cox en un comunicado. “Los integrantes del elenco en el documental están viviendo su verdad sin miedo y compartirán sus historias, las cuales enviarán el mensaje a otros jóvenes trans de que está bien ser quienes son”..

Laverne Cox Presents: The T Word iniciará transmisiones el 17 de octubre, un día después del día LGBT en Estados Unidos.  Además del programa, Laverne Cox conducirá un “Trans Forum” de una hora, programa en el que también participará SuChin Pak, contestando preguntas del público.

Cox quien ganó una nominación al Emmy por su interpretación de la mujer transgénero Sophia Burset en Orange is the New Black, fue homenajeada el pasado mes de abril junto con Jennifer Lopez en los GLAAD Media Wards.






comments powered by Disqus