Legendary Pictures confirma la secuela de ‘Godzilla’ y un reboot de ‘King Kong’


Gareth Edwards, director de la primera entrega de ‘Godzilla’, confirmó la grabación de la secuela mediante un mensaje en video emitido en Comic-Con 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



Legendary Pictures reveló durante su panel en Comic-Con 2014, que la cinta Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, tendrá una secuela.

Fue el director quien dio a conocer la noticia, mediante un mensaje en video transmitido durante el panel. Cabe mencionar que Edwards primero estará a cargo de una de las cintas alternas del universo Star Wars y confirmó su participación en la segunda entrega de Godzilla.

Edwards presentó un nuevo clip del afamado monstruo nipón, en el que se le ve rugiendo sobre una isla que parece Alcatraz, a manera de agradecimiento al público por el éxito de la película.

Según reportó Total Film, Legendary Pictures mencionó los otros tres monstruos que Godzilla podría enfrentar en la secuela, los cuales ya son unos clásicos en el cine de terror japonés: Rodan (un pterodáctilo), Ghidorah (un dragón de tres cabezas) y Mothra (una polilla gigante).

Durante la conferencia, Legendary Pictures también anunció que estrenarán una nueva versión fílmica de la historia de King Kong, que llevará por título Skull Island y que se estrenará en 2016.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus