Leonardo DiCaprio no protagonizará la película biográfica de Steve Jobs


El actor se tomará un descanso de los reflectores al concluir la filmación de ‘The Revenant’ de Alejandro González Iñárritu.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor se tomará un descanso de los reflectores al concluir la filmación de ‘The Revenant’ de Alejandro González Iñárritu.

Leonardo DiCaprio renunció a la oportunidad de interpretar a Steve Jobs, cofundador de Apple, en la película biográfica dirigida por Danny Boyle. Según informó el diario The Hollywood Reporter, DiCaprio –quien estaba en pláticas para protagonizar el filme– se retiró para enfocarse en su papel en The Revenant de Alejandro González Iñárritu.

Tras concluir la filmación del filme de Iñárritu, DiCaprio se tomará un descanso de los reflectores.

La película de Steve Jobs está siendo adaptada por el aclamado escritor Aaron Sorkin y está basada en la novela Steve Jobs de Walter Issacson, publicada al mes de la muerte de Jobs, la cual cuenta la historia del visionario de la tecnología mediante entrevistas con sus rivales, compañeros de trabajo, amigos y familia.

Debido al alto perfil de la cinta y el personaje controvertido en el que se centra, el proyecto es muy anticipado, sin embargo, ha enfrentado una variedad de retos desde que Sony compró los derechos del filme en 2011. David Fincher consideró dirigir la cinta, pero se retiró debido a un desacuerdo sobre el control del marketing y compensaciones de la cinta. Según el diario, Sony se encuentra compilando una lista de actores que podrían tomar el lugar de DiCaprio, entre los que se encuentran Christian Bale, Matt Damon, Bradley Cooper y Ben Affleck.

El año pasado, Ashton Kutcher sorprendió a la crítica con su inesperado giro dramático, al interpretar al titan de Apple en Jobs.





comments powered by Disqus