Leonardo DiCaprio tomará un descanso del cine


Leonardo DiCaprio tomará un descanso para generar conciencia sobre el medio ambiente


POR Staff Rolling Stone México  



Leonardo DiCaprio tomará un descanso para generar conciencia sobre el medio ambiente

Leonardo DiCaprio ha dicho que se tomará un “largo descanso” de la pantalla grande, luego de realizar 3 películas en 2 años. En entrevista con el diario alemán Bild, el actor dijo que parte de su decisión es para dedicarle más tiempo a campañas de medio ambiente y desarrollo sustentable.

“Estoy un poco agotado, voy a darme un largo descanso. He hecho 3 películas en 2 años y me siento muy desgastado.” Agregó que “además me interesa mejorar el planeta, al menos un poco. Estaré alrededor del mundo ayudando a nuestro medio ambiente.”

También comentó que su compromiso con el medio ambiente no es algo nuevo, ni por moda. “mi techo está lleno de paneles solares. Mi coche es eléctrico. La persona promedio no maneja más de 50 km al día. Eso se puede hacer con un enchufe.”

En este momento puedes ver a DiCaprio en el cine, en la película Django Unchained de Quentin Tarantino, que se estrenó el pasado viernes en nuestro país. En esta película comparte créditos con Jamie Foxx, Christph Waltz, Kerry Washington y Samuel L Jackson.



comments powered by Disqus