Lifetime desarrollará una cinta no autorizada basada en ‘Beverly Hills 90210’


La cadena creará una biopic que “mostrará un viaje de montaña rusa sobre as primeras cuatro temporadas del show, destacando las relaciones entre los miembros del elenco y los productores”.


POR Staff Rolling Stone México  



La historia no autorizada detrás del show más exitoso de la década de los noventa  se convertirá en una nueva cinta biográfica de Lifetime, ya que la cadena anunció que filmará un documental para televisión sobre Beverly Hills 90210.

Según informó The Hollywood Reporter, Lifetime mencionó que la biopic, titulada The Unauthorized Beverly Hills 90210 mostrará “mostrará un viaje de montaña rusa sobre as primeras cuatro temporadas del show, destacando las relaciones entre los miembros del elenco y los productores” además del “viaje de la serie a través de varias cancelaciones a su éxito y consolidación como una de las series más importantes de la década”.

Al enfocarse en las primeras cuatro temporadas de Beverly Hills 90210, Lifetime sugiere que su biopic girará en torno a Shannon Doherty, actriz que interpretó a Brenda Walsh y que fue blanco de los tabloides durante su participación en la serie.

El filme será dirigido por Vanessa Parise y contará con un guión de Jeff Roda.

Cabe recordar que Beverly Hills 90210 no es la primera serie de los años noventa en ser analizada bajo la lupa. Recientemente se estrenó un documental sobre Salvados por la Campana, en el que se analizó el éxito y desventuras de su elenco.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus