Lily Rabe está en pláticas para regresar a ‘American Horror Story’


La actriz ha aparecido en las últimas cuatro temporadas de la antología de terror de Ryan Murphy .


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con un reporte de E! Online, Lily Rabe, actriz que ha aparecido en las últimas cuatro temporadas de American Horror Story, la antología de terror de Ryan Murphy, podría unirse al elenco de American Horrror Story: Hotel.

El reporte mencionó que Rabe se encuentra en pláticas dar vida a una asesina serial en la nueva entrega de la serie, quien también será una huésped del hotel.

Durante el panel de American Horror Story en Comic-Con 2015, Ryan Murphy mencionó que las cosas se conectarán más en la nueva temporada, con “más” participaciones de los personajes anteriores de la franquicia, quienes se hospedarán en el tenebroso hotel.

De concretarse la negociación, Lily Rabe se unirá a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Matt Bomer, Angela Bassett, Finn Wittrock, Chloe Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Lady Gaga, Max Greenfield y Matt Bomer.

Cabe mencionar que el regreso más esperado para la franquicia sería el de Jessica Lange, quien confirmó recientemente que no formará parte del elenco de Hotel.

American Horror Story: Hotel se estrenará en octubre vía FX.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus