Los creadores de ‘Fear the Walking Dead’ revelan detalles de la trama de la serie


El spinoff del programa será “una historia paralela, más que una precuela”, reveló Dave Erikson, productor del show.


POR Staff Rolling Stone México  



El spinoff del programa será “una historia paralela, más que una precuela”, reveló Dave Erikson, productor del show.

De acuerdo con un reporte del diario The Hollywood Reporter, Dave Erikson, productor de Fear the Walking Dead y Robert Kirkman, revelaron detalles de la trama de la nueva serie de AMC.

Erikson, quien produjo Sons of Anarchy y Low Winter Sun, mencionó que el drama, ambientado en Los Ángeles durante el coma de Rick Grimes, es “más una historia paralela que una precuela…Es una cosa híbrida y con vida propia”.

Mientras que la nueva serie se desarrolla al inicio de una epidemia parecida a la gripe, el origen de la enfermedad que convierte a los seres humanos en muertos vivientes se mantendrá sin explicar. “Para Kirkman, nunca se ha tratado sobre qué es lo que lo causó; es sobre el impacto que ha tenido en la gente”.

En entrevista con Entertainment Weekly, Kirkman dio a conocer más detalles sobre la relación entre los personajes centrales, Travis y Madison, “dos maestros de escuela que tienen hijos de sus primeros matrimonios y están muy enamorados”.

Kirkman enfatizó que ambos trabajarán como equipo y se apoyarán ante el declive de la civilización que enfrentan. Sobre la profesión de sus personajes, el creador de The Walking Dead explicó que quiso rendir homenaje a un tipo de héroe que había sido olvidado: Creo que los maestros son la línea frontal en muchos días con los niños y sus padres y familias, formando parte integral de la sociedad. Son individuos un poco rudos, así que estaremos lidiando con un par de chicos rudos en este programa”, añadió.

Kirkman también mencionó que la revelación de la causa de la epidemia aparecerá tras bambalinas primero, con historias nuevas que no tendrán sentido , dando lugar a la paranoia. También apuntó que los primeros walkers presentados en la nueva serie “tendrán un estilo único”.

“Todos pueden ser comidos en cualquier momento; le puede pasar a cualquiera. Nadie está a salvo, pero también tengo algunos arcos específicos de la historia que protegerán a ciertos personajes”, explicó Erikson.

La primera temporada de Fear the Walking Dead se estrenará en AMC este verano.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus