Los nuevos filmes de ‘Star Wars’ se estrenarán anualmente


Disney confirmó que las cintas spin-off, basadas en el universo Star Wars, se estrenarán alternando fechas con las cintas de la nueva trilogía, empezando en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Disney confirmó que las cintas spin-off, basadas en el universo Star Wars, se estrenarán alternando fechas con las cintas de la nueva trilogía, empezando en 2015.

Además de la nueva trilogía que iniciará con Episodio VII, los fans de Star Wars podrán esperar al menos dos películas spin-off que se llevarán a cabo fuera de la historia principal, mencionó Alan Horn, CEO de Walt Disney Studios durante una conferencia en CinemaCon en Las Vegas.

Horn mencionó que el guionista Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) está trabajando con el responsable de la franquicia de Sherlock Holmes, Simon Kinberg, en los guiones de las cintas individuales. Según reporta MTV, Disney alternará dichos filmes con los de la nueva trilogía, los cuales serán espaciados por dos años iniciando en 2015. Otros reportes afirman que Horn no mencionó una fecha exacta para los spin-offs, diciendo solamente: “Esperamos tener cintas derivadas de ese universo.” Por lo que no es claro en qué personajes se enfocarán los spin-offs, aunque se especula que podrían contar la historia de Boba Fett, Yoda o un joven Han Solo.

Cabe recordar que Disney se encargará de la franquicia Star Wars tras la compra de Lucasfilm el otoño pasado por $4.05 mil millones de dólares. La compañía reclutó a J.J. Abrams para dirigir Star Wars: Episodio VII y existen reportes de que Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill volverán a dar vida a sus personajes de los filmes originales.



comments powered by Disqus