Los responsables de ‘Starry Eyes’ planean adaptar ‘The Exorcism Diaries’


El filme de terror estará basado en el libro ‘The Real Story Behind the Exorcist: A Study of the Haunted Boy and Other True-Life Horror Legends from Around the Nation’s Capital’ de Mark Opsasnick.


POR Staff Rolling Stone México  



‘The Exorcism Diaries’

De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, directores y guionistas del filme de terror Starry Eyes, se encargarán de una nueva película titulada tentativamente The Exorcism Diaries.

La cinta, cuyo guión corrió a cargo de Mike Flannagan y Jeff Howard, será producido por Roy Lee (La dama de negro) y Doug Davison (The Grudge).

Widmyer y Kolsch reescribirán y dirigirán la película que estará fuertemente basda en el libro The Real Story Behind the Exorcist: A Study of the Haunted Boy and Other True-Life Horror Legends from Around the Nation’s Capital de Mark Opsasnick, el cual está basado en hechos reales.

The Exorcism Diaries cuenta la historia de una “joven mujer que busca rehabilitarse y reformarse para descubrir su la terrible conexión de su familia con uno de los exorcismos más famosos del todos los tiempos”.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus