‘Los Simpson’ planean un mini maratón musical en FXX


La serie se transmitirá el 11 de septiembre para promover los shows del Hollywood Bowl de la disfuncional familia animada.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie se transmitirá el 11 de septiembre para promover los shows del Hollywood Bowl de la disfuncional familia animada.

El mes pasado, FXX celebró la adquisición de Los Simpson con la transmisión de un maratón de 12 días de los 553 episodios  – destruyendo los récords de rating de la cadena en el proceso.

Ahora, asumiendo que el público no haya sufrido una sobredosis de Los Simpson, FXX continuará con un mini maratón musical de la serie animada, el cual dará inicio el 11 de septiembre a las 8:00 p.m.

Tal y como reportó Variety, la serie estará conectada con los conciertos Simpsons Take the Hollywood Bowl, los cuales se llevarán a cabo en el famoso recinto del 12 al 14 de septiembre. Cada uno de los ocho episodios (en los que se incluirán “Marge vs. the Monorail” y “Who Shot Mr. Burns? Part 2”) incluirán una canción que será presentada durante los conciertos en el Hollywood Bowl.

Simpsons Take the Hollywood Bowl celebrarán todo lo relacionado con Springfield, con una orquesta en vivo, apariciones de los actores de doblaje norteamericanos de la seria (como Hank Azaria) y una participación especial de artistas como Beverly D’Angelo, Jon Lovitz y “Weird Al” Yankovic.

Matt Groening estará presente para revelar algunas anécdotas tras bambalinas y Conan O’Brien subirá al escenario para interpretar la canción “The Monorail Song” del episodio cuyo guión ayudó a escribir.

Por otro lado, la vigésimo sexta temporada de Los Simpson iniciará transmisiones el 28 de septiembre en Fox, con el anticipado crossover con Family Guy.





comments powered by Disqus