Lucasfilm confirma que considera filmar una quinta película de ‘Indiana Jones’


El estudio aún no reveló una fecha de estreno, director o guionista para el filme.


POR Staff Rolling Stone México  



El estudio aún no reveló una fecha de estreno, director o guionista para el filme.

En una reciente entrevista para la revista Vanity Fair Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, habló sobre Star Wars: The Force Awakes, la esperada secuela de la saga creada por George Luca que se estrenará el 18 de diciembre. Durante la plática, Kennedy confirmó de manera no oficial que el estudio estaría encantado de filmar una nueva cinta de Indiana Jones, personaje interpretado por Harrison Ford.

“Cuando Disney compró la compañía, también adquirió los derechos de propiedades de Lucasfilm como Willow y Radioland Murders. El premio gordo fue la franquicia Indiana Jones. Kennedy confirmó los rumores de que una quinta película del arqueólogo aventurero ‘se filmará algún día dentro de esta compañía. Cuándo ocurrirá, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión pero hemos hablado de hacerlo’”, menciona el texto publicado por la revista.

Cabe recordar que las especulaciones y rumores sobre una nueva película de Indiana Jones han surgido desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2008. Sin embargo, Bob Iger, presidente de Disney, mencionó en una entrevista publicada en 2014 que aunque al estudio le gustaría hacer otra película de Indiana Jones, “estamos tomando las cosas con calma por el momento”, por lo que no se ha descartado del todo la posibilidad de retomar al personaje creado por George Lucas.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus