Lucasfilm estrena un nuevo avance tras bambalinas de ‘Star Wars: The Force Awakens’


El clip fue estrenado durante el panel de la cinta en Comic-Con 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Star Wars

Star Wars: The Force Awakens es posiblemente una de las secuelas más esperadas en la historia del cine y el día de hoy, durante el panel con los actores de la franquicia en Comic-Con 2015, Lucasfilm hizo la espera de los fans más llevadera con un nuevo avance en video, el cual, nos lleva tras bambalinas de la filmación de la nueva entrega.

El clip que presentamos a continuación, deja ver los sets, maquetas, disfraces y efectos especiales que formarán parte del filme dirigido por J.J. Abrams, además de planetas como Tatooine y entrañables personajes como Han Solo, R2D2 y Chewbacca, además de los nuevos integrantes de la trilogía.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015 y estará protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

Aquí el avance:

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus