Lucy Lawless se une al elenco de ‘Ash vs. Evil Dead’


La protagonista de ‘Xena: Warrior Princess’ dará vida a Ruby, uno de los personajes de la nueva serie basada en la cinta de Sam Raimi.


POR Staff Rolling Stone México  



La protagonista de ‘Xena: Warrior Princess’ dará vida a Ruby, uno de los personajes de la nueva serie basada en la cinta de Sam Raimi.

Starz anunció que Lucy Lawless se unirá al elenco de Ash vs. Evil Dead, su nueva serie basada en The Evil Dead la exitosa cinta de culto de Sam Raimi.

La actriz, recordada por su papel protagónico en Xena: Warrior Princess dará vida a Ruby, una misteriosa figura que busca encontrar la fuente de la epidemia de zombies que azotó la región. El único problema: Ruby piensa que Ash (Bruce Campbell) es la causa de todo.

Cabe mencionar que Lawless ya trabajó anteriormente con Sam Raimi y Rob Tapert en Xena: Warrior Princess y Spartacus, respectivamente. Además, Lucy Lawless está casada con Rob Tapert.

Además de acompañar a Bruce Campbell, Lucy Lawless, acompañará a Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Jill Marie Jones.

Ash vs. Evil Dead consistirá en 10 episodios de media hora en los que seguiremos los pasos de Ash el cazador de monstruos que ha pasado 30 años evadiendo la responsabilidad, madurez y los terrores de los Evil Dead. Cuando una plaga de Deadites amenaza con destruir a la humanidad, Ash finalmente es forzado a enfrentar a sus demonios.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus