‘Mad Max: Furia en el camino’ se convierte en la cinta consentida en el Festival de Cannes


La cinta dirigida por George Miller se estrenará en cines este fin de semana.


POR Óscar Uriel  



La cinta dirigida por George Miller se estrenará en cines este fin de semana.

Por Óscar Uriel / Enviado Cannes

Foto: © FDC / Cyril Duchene

La saga apocalíptica de George Miller no sólo está destinada a transformarse en la película triunfadora de la taquilla internacional este fin de semana, sino también a convertirse en uno de los títulos preferidos en la edición 2015 del Festival de Cine en Cannes.

Durante la proyección, fuera de la competencia del evento, la crítica y medios de comunicación presentes dieron tres ovaciones, celebrando el resultado de las complicadas secuencias de acción orquestadas por el realizador australiano George Miller.

Y es que el septuagenario director produjo una de las películas más emocionantes que veremos este año, al grado que su protagonista Tom Hardy ofreció una disculpa pública durante la rueda de prensa ofrecida después de la exhibición.

“Tengo que ofrecerte una disculpa pública porque en muchas ocasiones me sentí frustrado durante el rodaje”, comentó Hardy, dirigiéndose a Miller. “No habría manera de que tú pudieses explicar lo que querías hacer con esta cinta. Me siento muy halagado de formar parte de tu visión” , concluyó.

Mad Max: Furia en el camino se estrenará en México este fin de semana.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus