Marilyn Manson da vida a un asesino nativo americano en el tráiler de ‘Let Me Make You a Martyr’


“Me pidieron quemar una casa y matar a un grupo de personas, así que la respuesta fue ‘sí’, obviamente” , dice Manson de su personaje en el drama.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Kory Grow

Let Me Make You a Martyr, la nueva y cruda cinta criminal sobre un padre abusivo, reunirá a Mark Boone Junior de Sons of Anarchy con Marilyn Manson, músico que tuvo una participación especial en la serie. El filme se estrenará hasta el año que viene, sin embargo, en exclusiva para Rolling Stone del mismo, en el que podemos ver a Marilyn Manson dar vida a un asesino nativo americano.

Boone dará vida a Larry Glass, un personaje que fue descrito por los productores como “un narcotraficante, padrote y basura humana”, quien contrata a Pope, personaje interpretado por Manson, un asesino (“o el mismo diablo” en palabras del cantante), para encontrar y matar al rebelde hijo adoptivo de Glass.

Como muestra el críptico tráiler que presentamos a continuación, mucho del drama se desarrolla alrededor del hijo (Niko Nicotera) y la hermana adoptiva (Sam Quartin) de quien se enamora y cómo tratan de liberarse de las garras del personaje de Boone, mientras que Nicotera y Quartin se reúnen en un merendero, Manson los mira ominosamente. Mientras tanto, Nicotera cuenta una historia de cómo encontrar la paz en un caos, yuxtapuesto con imágenes de Manson cubierto de sangre y Boone manejando.

Para Manson, fue una reunión grata con Boone: “Mark me invitó al proyecto”, dice Manson. “Éramos amigos desde Sons of Anarchy. Es mi mentor, sin querer serlo. Me dice qué hacer. Siempre me ha apoyado pero es muy mandón. Te dice cosas como ‘tienes que hacer esto hijo de puta, te gustará’”.

Por su parte, Boone mencionó que Manson “no es un tierno pollito. ¿Quién quiere ser una estrella de rock toda su vida? Pensé que era la elección perfecta para él”, concluye.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus