Marilyn Manson se une al elenco de ‘Once Upon a Time’


El polémico rockero participará en la nueva temporada de la serie en el mes de noviembre, prestando su voz a uno de los personajes de Nunca Jamás.


POR Staff Rolling Stone México  



El polémico rockero participará en la nueva temporada de la serie en el mes de noviembre, prestando su voz a uno de los personajes de Nunca Jamás.

Marilyn Manson formará parte del elenco de la serie Once Upon a Time de ABC.

La cadena confirmó a Rolling Stone que el rockero participará en la nueva temporada de la serie en el mes de noviembre, prestando su voz a Shadow, un personaje que dará vida a la esencia de Nunca Jamás.

“Siempre hemos sido fans de Marilyn Manson,” declararon los productores y creadores del programa Eddy Kitsis y Adam Horowitz. “Queríamos contratar a alguien con la habilidad vocal de ponerte la piel de gallina”.

La actual temporada de Once Upon a Time, sigue los pasos de Emma, Regina, Rumpelstiltskin, el Capitán Garfio y el resto de los personajes de cuentos de hadas en Nunca Jamás, mientras buscan a Henry y luchan contra un malvado Peter Pan. Shadow ha aparecido algunas veces durante la temporada, pero no es el personaje travieso que forma parte de las historias de Peter Pan escritas por J.M. Barrie.

En esta versión de Shadow, la figura está mucho más interesada en raptar personas y robar su alma, por lo que la participación de Manson le otorgará un carácter mucho más aterrador.



comments powered by Disqus