Mark Frost asegura que la nueva temporada de ‘Twin Peaks’ podría estrenarse hasta 2017


La anticipada entrega del programa de culto de David Lynch y Mark Frost podría tomar más tiempo del que creemos.


POR Staff Rolling Stone México  



Mark Frost se encuentra actualmente trabajando en la tercera temporada de Twin Peaks, la serie de culto creada en conjunto con David Lynch y recientemente reveló que a pesar de que los guiones para los nuevos episodios de la serie protagonizada por Kyle MacLachlan ya están terminados, es posible que Showtime los estrene “en 2017”.

En entrevista con Baseball Hall of Fame, Frost mencionó: “Tuvimos 32 horas en 1991-92 y con mi socio David Lynch creo que abrimos las puertas al género de la novela nocturna y lo llevamos en otra dirección”.

“Muchas personas ven Twin Peaks como el inicio de esta explosión que tuvimos en los buenos dramas televisivos, pero lo hicimos en un momento en el que sólo existían tres cadenas. El reto ahora para nosotros es tratar de regresar y subir el estándar tal y como lo hicimos la última vez”, continuó el productor.

“Regresaremos con la tercera temporada de Twin Peaks después de una ausencia de 25 años. Terminamos los guiones e iniciaremos producción en septiembre, por lo que los capítulos serán transmitidos en Showtime posiblemente en 2017”.

Recordemos que Showtime anunció su plan de revivir Twin Peaks en octubre del año pasado. Desde entonces, el proyecto ha atravesado diversos problemas, cuando David Lynch lo dejó en abril de este año, para luego renegociar su contrato y regresar al frente del proyecto.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus