Mark Ruffalo asegura que Hulk tendrá un “papel mucho más importante” en ‘Avengers: Age of Ultron’


El actor reveló que el personaje será “mas complejo“ en la nueva cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor reveló que el personaje será “mas complejo“ en la nueva cinta.

Uno de los atractivos de The Avengers sin lugar a dudas fue la participación de Mark Ruffalo, quien encarnó tanto a Bruce Banner como a su contraparte verde y enorme, The Hulk, personaje que se convirtió en uno de los favoritos de los fans

En Avengers: Age of Ultron, segunda entrega de la saga de Marvel, The Hulk tendrá un papel más relevante en la trama, según informó el actor. “Mi papel es mucho más grande que la última vez, es mas complejo y tiene más matices e historia”, declaró el Ruffalo a Total Film.

“Me estoy divirtiendo con el trabajo de captura de movimiento para la película…ahora sólo estoy adoptándola completamente y veo este lugar excitante al que podemos ir como actores”, agregó.

Avengers: Age of Ultron está escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader y se estrenará el 1 de mayo de 2015.



comments powered by Disqus