Martin Sheen se reintegra al elenco de ‘The Amazing Spider-Man 2″


El actor interpretará de nueva cuenta al Tío Ben en la secuela del exitoso reboot de la franquicia dirigida por Marc Webb.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor interpretará de nueva cuenta al Tío Ben en la secuela del exitoso reboot de la franquicia dirigida por Marc Webb.

Por Ale H. Morando

La cinta dirigida por Marc Webb contará con una nueva adición al elenco integrado por Jamie Foxx, Shailene Woodle, Andrew Garfield, Emma Stone y Dane DeHaan. Martin Sheen reveló recientemente que volverá a interpretar al Tío Ben en la secuela de las aventuras de Spider-Man, cinta que comenzará a filmarse a principios de año.

Sheen dio a conocer esta información durante su participación en el programa The Late Late Show en Irlanda.

“Me llamaron de vuelta. Todavía no sé cómo será el papel, pero regresaré a ser otra ves el ‘tío Ben’ una vez más en Spider-Man el año que viene. Iniciamos filmaciones en febrero,” declaró el actor.

La pregunta que viene a la mente de muchos fans y conocedores del cómic, es cómo integrarán al Tío Ben –quien al morir es una de las razones por las que Peter Parker inicia su lucha contra el crimen– en la historia de la nueva entrega.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo de 2014.



comments powered by Disqus