Marvel confirma que filmará una cinta de Gambit protagonizada por Channing Tatum


El integrante de X-Men originario de Nueva Orleans tendrá su propia adaptación al cine por parte de Fox Studios.


POR Staff Rolling Stone México  



El integrante de X-Men originario de Nueva Orleans tendrá su propia adaptación al cine por parte de Fox Studios.

Durante los próximos años, un nutrido grupo de películas de superhéroes se estrenará en cines, incluyendo secuelas a franquicias como Guardianes de la galaxia, The Avengers y cintas que nos narrarán el origen de personajes de Marvel como Black Panther y Doctor Strange.

El día de hoy, Marvel y Fox Studios revelaron que el universo cinematográfico de Marvel se expandirá aún más, con la llegada al cine de Gambit, el irreverente integrante de X-Men.

Channing Tatum reveló que será el encargado de dar vida al mutante originario de Nueva Orleans mediante un mensaje publicado en Twitter, en el que compartió la fecha de estreno del nuevo filme. “¿Cómo dices 7 de octubre de 2016 en Cajun?”.

Además de Tatum, la producción del filme confirmó la participación del guionista Joshua Zetumer, responsable del reboot de RoboCop.

Según informó SlashFilm, Tatum habló de cómo planea interpretar Gambit en la adaptación cinematográfica del cómic: “Gambit siempre es el chico mujeriego, fumador y bebedor. Era el punk de todos los superhéroes. Es un ladrón que se extralimitaba. Obviamente vamos a hacer eventualmente la película del superhéroe que salvará al mundo, pero tal vez no para la primera. Queremos presentar al personaje de manera diferente”.

De acuerdo con diversos rumores, Tatum podría aparecer como Gambit en un breve cameo en X-Men: Apocalypse, filme que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Recordemos que Gambit fue interpretado anteriormente por Taylor Kitsch en X-Men Origins: Wolverine.





comments powered by Disqus